Empresa

Misión

Prevenir catástrofes e impulsar el desarrollo vial mediante la estabilización deterrenos para garantizar la movilidad y el avance del país, en un marco deresponsabilidad social.

 

Visión

Ser la empresa que proporcione tranquilidad y seguridad a las obras de desarrollo en las que interviene, de la mano de colaboradores orgullosos de pertenecer a la organización y proyectarla exitosamente al futuro.

DIRECCIÓN COMPROMETIDA

Cumplimiento de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, RUC), encaminado al desarrollo de competencias del equipo colaborador.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Propiciamos el uso adecuado de los recursos naturales, reduciendo los impactos negativos y minimizando desperdicios, generando una cultura de sensibilización por el medio ambiente.

MEJORA CONTINUA

Estamos convencidos de que la excelencia y el éxito solo pueden lograrse a través del trabajo en equipo, por ello promovemos el compromiso, la honestidad, y la generación de una cultura de mejora continua.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El bienestar y seguridad de nuestros colaboradores,proveedores y subcontratistas son innegociables para nuestra organización.

CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO

Basados en la prevención de catástrofes y en la necesidad de desarrollos viales a partir de la estabilización de terrenos que garanticen el progreso de las regiones, estamos comprometidos con el aseguramiento de la calidad.

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES

El cumplimiento de los requerimientos legales es totalmente indispensable e irrevocable para el desarrollo de nuestra labor.